Ir al contenido principal

PRESENTACIÓN

Me llamo Laura, tengo 16 años, soy de Ferrol y actualmente estoy estudiando primero de bachiller en el Sofía Casanova tras estudiar secundaria en Cristo Rey.
Resultado de imagen de fotos tumblrMe encanta el instituto aunque preferiría que no hubieran empezado las clases porque me lo pasé genial este verano y no quería que se acabase, echo de menos las tardes en la playa con todos mis amigos, las fiestas y las mañanas durmiendo después de cada fiesta, pero aún así estoy empezando bachiller con muchas ganas.
Me encanta ver series en Netflix, para mi la mejor serie es élite, porque muestra la vida real de unos adolescentes en su instituto, conflictos y problemas que surgen en la realidad pero sobre todo me encanta porque es una serie con mucho misterio que te engancha  hasta el final.
Soy una persona muy activa y trabajadora, no me gusta la idea de estar sin hacer nada y cuando estoy enferma o por alguna causa no puedo estar activa lo paso realmente mal.
Mi gran pasión es bailar, me pasaría todo el día escuchando música y bailando dejándome llevar, voy a una academia de danza desde los 4 años, no me imagino mi vida sin la Danza, porque es una manera de relajarme, hacer deporte y expresar mis sentimientos a través de cada paso o movimiento.
Soy una persona estudiosa, realmente me da miedo la idea de tener una nota baja o de llegar al suspenso.
En mi tiempo libre me encanta quedar con mis amigos, somos un grupo muy numeroso y aunque de vez en cuando surgen conflictos, nos entendemos y nos respetamos los unos a los otros a la perfección.
Soy una persona muy negativa, hay gente que dice que ser negativo es malo pero a mi me va realmente bien, porque si hay algo que pienso que va a ser malo cuando pasa de verdad  ya lo tengo asumido, pero en cambio si me hago ilusiones y algo sale mal lo paso realmente mal, por ejemplo siempre que hago un examen, al salir no me gusta decir si lo hice mal o bien, yo pongo lo que me sé y lo que estudié pero siempre pienso en supender o tener una mala nota y cuando nos dan las notas siempre tengo más nota de la que yo pensé.
Me cuesta coger confianza con la gente por miedo a que me hagan daño o me traicionen y soy algo tímida al principio y me cuesta expresar mis sentimientos, pero también soy una persona muy alegre y divertida.
No tengo ni idea de que quiero estudiar, realmente me da miedo no saber qué hacer o que lo que escoja no me guste lo suficiente, pero espero en estos dos años aclararme y elegir bien.


Comentarios

Entradas populares de este blog

STORY MAP

He elegido este tema, porque hago ballet desde muy pequeña y quería compartir la historia de las escuelas más importantes de danza a nivel mundial y la importancia que han tenido estas en el mundo de la cultura y en la formación de tantos bailarines.